¿y tu?

donde tu y tu tiempo valen mas que mil palabras......

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Comparte | 

carta para mi abuelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Artic
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 12

Hoja de personaje
fama:
200/200  (200/200)

MensajeTema: carta para mi abuelo   Mar Mar 18, 2008 12:55 am

Hoy es uno de esos días especiales, los cuales a la gente le gusta recordar, ¿recuerdas como hablamos de que este día llegaría y de lo feliz que serias? Hoy y solo por hoy me permito quedarme estático ante esa imagen tuya en la cual apareces llena de color, de vida, de juventud… en la imagen en la cual eres tú.

Nunca podré explicarme el por qué cambiaste el calor de mis brazos por el frió acobijo de la soledad; ¿qué acaso no recuerdas lo que me ensañaste hasta tu muerte en esa fecha? Una copa de vino es mi compañía y una lágrima es el testigo mudo de mi tristeza y de mi desconsuelo al ver esa imagen en la cual me ensañabas como lo habíamos prometido en nuestro propio secreto, en el cual unimos alma con alma, sangre con sangre, enseñandome cosas que nigun ser humano podia aprender…

Ahora solo cierro los ojos y voy tomando camino, recordando suaves y delicadas palabras, yo ahora se lo que se y controlo la vida de la gente que me importa en la vida; de ahora en adelante estamos unidos por toda la eternidad, tu y yo somos tan felices en este día tan especial que nada lo puede opacar… somos idénticos en te momento a como lo fuimos siempre.

¡Ahora tu imagen, la copa de vino y la sangre de la familia desvanecidas entre penumbras, soy testigo de tu gran secreto que cambio la vida, ¡¡¡tanto tuya y mia, como yo lo hare con la gente!!!

hay cosas en la vida que la ciencia no puede explicar pero hay otras cosas que si.

carta para mi abuelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.